Si tuviéramos que destacar un producto entre los más modernos para vestir las ventanas, sin duda serían los paneles japoneses. Hoy repasamos algunas de sus ventajas, entre ellas la posibilidad de combinar paneles de diferentes colores. Los paneles japoneses que encontrarás en nuestra tienda se fabrican a medida, y a la hora de solicitarlos hay que tener en cuenta las siguientes premisas:
Alto del panel japonés: medir de techo a suelo, o desde donde queremos colocar el panel japonés en pared hasta el suelo, y descontar 3 centímetros para que el panel japonés, una vez listo, no arrastre. Estamos teniendo en cuenta el riel.
Ancho del panel japonés: para tomar correctamente la medida de ancho del panel japonés hay que tener en cuenta la superficie que ocupa la ventana y añadir 5 centímetros a cada lado. En el caso concreto de que el panel japonés vaya entre paredes lo mejor es descontar 1 centímetro al total para tener más margen a la hora de instalar nuestro panel japonés.
MIRA NUESTRAS CORTINA MODERNAS
Una de las ventajas que tienen los paneles japoneses es que permiten combinar a nuestro gusto y estilo. Paneles lisos, en colores neutros, escalas de grises o de beiges, ¡todo tipo de posibilidades y combinaciones!
Se puede instalar al techo o a la pared, con escuadras. La medida de ancho de cada uno de los paneles contará con 2 centímetros y medio de solape de un panel con el que le sucede, se envía con velcro en la parte superior y un contrapeso embolsado en la parte inferior. Los paneles japoneses se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, que pueden ser de entre 3 y 5 vías, superponiéndose entre sí para cerrar el paso de la luz de la ventana.
Por ejemplo, para una guardería infantil o una academia de inglés o clases de apoyo, resultaría atractivo combinar paneles japoneses traslúcidos en diferentes colores
Estos son algunos Consejos que le brinda su pagina de confianza de CORTINAS DECOMAR que piensa en lo mejor para su Hogar!!.